Original%20on%20Transparent_edited.png

ORGANIZADORES DE EVENTOS

image001_edited.png
CAPROEVENT redes-02.png
Logo_Convention.png

TIPOS DE ORGANIZADORES

Es una persona física o jurídica que es contratada para la organización de un evento de manera total o parcial con el objeto de garantizar eventos exitosos. Dentro de esta categoría contamos con:

   

  • Destination Management Company: turísticos, transportación y logística compañías de servicios profesionales,especialistas en manejo de grupos con conocimientos, experiencia y recursos, que se encargan de diseñar e implementar eventos, actividades, recorridos dentro de nuestro país.

  • Organizador profesional de eventos: Es una empresa o persona que tiene, entre sus objetivos y propósitos, las funciones de consultoría, planificación, organización, dirección y control de congresos, ferias, convenciones y otros eventos similares

  • Productoras de eventos de entretenimiento, ferias entre otros: Es una empresa o persona que se dedica a la organización de eventos de entretenimientos o la organización de ferias de diferente índole

CATEGORÍAS

 

Es un encuentro o reunión, por regla general periódica, en la que, durante uno o varios días, personas que comparten la misma profesión o actividad intercambian conocimientos. Presentan conferencias o exposiciones sobre temas relacionados con su trabajo o actividad.

 

Un evento corporativo es una actividad en directo que organizan empresas, instituciones u organizaciones y cuya finalidad es captar la atención de su target sobre un objetivo definido.

 

Son eventos que se desarrollan durante un tiempo determinado y a intervalos regulares, donde una gran cantidad de compañías presenta el principal rango de productos de una o varias industrias que generalmente se venden sobre la base de muestras.

 

Son viajes motivacionales enfocados en los resultados de negocios. Los más altos rendimientos en las áreas de trabajo se deben a individuos o a equipos de trabajo que están altamente motivados. Las experiencias motivacionales han demostrado ser una poderosa herramienta para desencadenar el potencial humano con el fin de alcanzar altos objetivos corporativos.

Un evento social es una reunión de personas organizada con previa antelación, para disfrutar de algún tipo de suceso que puede abarcar cualquier área social, desde aniversarios, bodas o graduaciones, entre otros.